CONTROL DE PLAGAS EN VIVIENDAS

Solicite una inspección gratuita llamando al 625 985 845 o al mail: info@plag-e.es

Control de plagas en viviendas – Desratización

El problema de plagas doméstico  más habitual es el de roedores. Tanto el ratón común (Mus domesticus) como la rata (Rattus norvegicus) se sienten atraídos por las viviendas y los jardines en diferentes épocas del año.

Nunca debe pasar por alto un problema de roedores. Tanto los ratones como las ratas pueden causar daños graves a las propiedades si no se controlan. Además del daño físico a la propiedad, hay que valorar el desembolso financiero que supone cualquier reparación. Sin embargo, el problema más grave es que pueden transportar y distribuir bacterias letales en su casa y jardín. Principalmente a través de su orina, excrementos y pisadas.

Los roedores tienen la capacidad de multiplicarse rápidamente. Por lo tanto, un problema doméstico de roedores requiere un tratamiento rápido y profesional.

Todos nuestros técnicos están completamente capacitados según la normativa vigente. Nuestras prácticas y métodos serán los mejores para erradicar por completo su problema de roedores, sin riesgo para la salud humana y respetando el medio ambiente.

Además de resolver por completo el problema de roedores, nuestros técnicos le ofrecerán asesoramiento sobre cuestiones clave evitar ratas y ratones en su vivienda en el futuro.

Control de plagas en viviendas – Desinsectación

Es un hecho desafortunado que la mayoría de los hogares, en algún momento, sufrirán un problema de insectos.

Entre las plagas más comunes encontramos las hormigas de jardín (Lasius niger) y la avispa común (Vespula vulgaris). Estos insectos a veces pueden convertirse en una molestia. Tenemos métodos para erradicar estos insectos con poca o ninguna interrupción en el hogar.

También podemos encontrar las plagas de insectos más problemáticas como la cucaracha alemana (Blattella germanica) y cucaracha negra (Blatta orientalis) que, literalmente, puede tomar el control de su casa. Otra plaga común es la de los insectos parásitos como chinches (Cimex lectularius) y pulgas (Ctenocephalides felis).

Una infectación de estos insectos requiere un tratamiento experto para erradicar por completo el problema. Tenemos el conocimiento y la experiencia en diversas técnicas tanto físicas como químicas para lograrlo. Todos nuestros procedimientos de control de insectos domésticos se realizan con todos los requisitos de prevención de riesgos para la salud y seguridad.  Todo ello asegurará que nuestro tratamiento tenga el mejor efecto para eliminar los insectos causantes de problemas.

 

Principales plagas

La mayoría de los hogares  se encontrarán  con un problema de plagas en algún momento a lo largo de su vida.

Algunas de las plagas más recurrentes que tratamos en Plag-e son:

  • Termitas
  • Ratas
  • Ratones
  • Avispas
  • Pulgas
  • Chinches
  • Hormigas
 

Llámenos para concertar una cita:

625 985 845 

© 2018 • Plag-e Control de plagas