Hay numerosas especies de moscas separadas cada una de las cuales tiene una apariencia diferente. La mayoría de las moscas tienen cuerpos en forma de frijol, a menudo de color marrón oscuro. Las moscas verdaderas se distinguen por otros insectos con «mosca» en sus nombres (como libélulas, mariposas y luciérnagas) por sus alas. Las moscas tienen un par único de alas de vuelo transparentes, unidas a la parte mesotorácica de su cuerpo. Por el contrario, la mayoría de los otros insectos tienen un par doble de alas y rara vez son transparentes. También tienen ojos compuestos.
La rapidez en el tratamiento de control de moscas es esencial. Cada hembra puede poner cerca de 8000 huevos blancos, de unos 1,2 mm de longitud que eclosionan en las siguientes 24 horas. Por lo que un pequeño problema puede derivar en una plaga grave.
Una plaga grave significa un mayor riesgo para su salud ya que aumenta las probabilidades de contagio de enfermedades, y supone un coste mayor de tratamiento ya que hay que realizar más visitas para garantizar un control efectivo de la plaga .
Para ayudarlo a deshacerse de su problema de ratas, Plag-e Control de Plagas ofrecer un servicio seguro de control de plagas. Esto incluirá: